asociacioninfanciaydesarrollo

Una vez presentada la Asociación Infancia y Desarrollo en Madrid nos desplazamos a nuestra cita anual de Zaragoza.

Este año, el reto era grande ya que en Madrid 126 personas habían podido ver por primera vez y de primera mano el pequeño pero gran trabajo que realiza la ONG en la India.

Para Zaragoza el sitio elegido fue el Restaurante la Farándula ; un espacio ideal para reunir a todos los amigos. Este restaurante está regentado por el televisivo y genio de la cocina Dani Iranzo y su socio Aurelio. Todo han sido facilidades. De un espacio inicial para 120 personas, se sacaron, estando cómodos, las 149 plazas que se cubrieron en su totalidad quedando sin poder acudir muchas personas y a las cuales agradecemos su cariño y comprensión.

Una vez más el mundo del deporte, empresarios, médicos, notarios, ….y muchísimos amigos nos acompañaron en el repaso que se hizo por parte de nuestro presidente Emilio Biel de los proyectos en marcha y los que se van a lanzar a partir del 28 de Noviembre.

Agradecimiento especial a Josechu, Chechu, Emilio Biel Jr, a Vanesa, a Aurelio y su equipo y a todos los que nos dais vuestro apoya para continuar creciendo en la idea de llevar esperanza a personas que lo necesitan.

Puedes ver las fotografías del evento aquí.

Hasta pronto amigos