Asociación Infancia y Desarrollo se presentó en Madrid en una cena solidaria a la que acudieron muchos amigos.

Se dieron cita gente del mundo de la empresa, grandes jugadores de baloncesto, gente conocida y sobre todo personas con un gran espíritu solidario.

Después de un cóctel de bienvenida pasamos a cenar; y a continuación el presidente Emilio Biel hizo una exposición ágil que hizo estremecerse a los allí presentes explicando los proyectos que están en marcha y los que vamos a lanzar a partir del  28 de Noviembre día que iniciamos el viaje para entregar in situ lo que entre todos hayamos sido capaces de aportar.

Terminó el acto con la actuación Alfredo Messa y Guillermo Moll, poniendo todo su arte y haciendo que los asistentes pasasen un momento muy divertido.

Gracias a todos por venir y expresar nuestra gratitud a personas como Juana Galbán, Alfredo Messa, Guillermo Moll, Nacho Lombao, Almudena Cuesta, Elena Longarella, Monica Messa….

Nos vemos el 13 de Noviembre en Zaragoza…

asociacioninfanciaydesarrollo_cenasolidaria1

asociacioninfanciaydesarrollo_cenasolidaria2

asociacioninfanciaydesarrollo_cenasolidaria4

asociacioninfanciaydesarrollo_cenasolidaria3

asociacioninfanciaydesarrollo_cenasolidaria5

Entra a nuestro facebook para ver más fotos, ¡gracias!